domingo, 23 de octubre de 2011



Si hasta a los trastos se les coge cariño, quien va a ser capaz de no quererme, o incluso de odiarme, te permito   crucificarme o alabarme, besarme o fusilarme, cualquier cosa antes de olvidarme.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reir cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Aprendí que no se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el amor no tiene la fuerza que imaginé. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana. Aprendí que no he aprendido nada

miércoles, 12 de octubre de 2011



Aquel que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuántas cosas se escapan a nuestro control. En un partido, hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte, sigue hacia adelante y ganas; o no lo hace y pierdes.

hagamos de esto un sueño

la frontera entre siempre o jamás

Ni calma ni ostias, ni miedo, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco; y el gritar, para quedarte afónica. El reír para arrugarte; y el arrugarte, pues para nada. El comer para engordar, y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar, y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte, y para encerrarte mucha paciencia. La paciencia para el estudio, y el estudio para llegar a lo más alto. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás· tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido. Y que hoy el mundo está loco.Hoy y siempre.
Aunque me cueste difícil de creer, prefiero discutir contigo. Es mucho más entretenido que hablar o ignorarnos, y además así me ayudabas a odiarte cada día un poco más. Cualquier día te provocaré y se que no te podrás resistir.Repito, prefiero la guerra contigo que un inverno sin ti.