domingo, 1 de enero de 2012

menuda pesadilla

te quiero. Bueno no. Un poco.. no, no, definitivamente no.Te quiero hasta doler y eso es lo que mas me jode, que llega ella con esa estúpida sonrisa y nubla tu mirada. A veces me recuerda a mí, cuando... Como dice la canción, somos dos, para que queremos más, o mejor dicho, sois dos. Así que lo mejor será que me aparte de tu vida y que sigamos así, como si nada hubiese pasado en este mundo de locos, porque eso es en lo que nos estamos convirtiendo, en locos. sabes? no pueden decir que no lo he intentado, porque lo que no halla hecho yo para estar contigo no lo ha hecho nadie nunca, ni creo que nadie lo haga. pero eso no importa, puede que tuviéramos un par de meses de esplendor, pero eso es todo... Te desearía lo mejor, pero no sería sincero, no quiero que seas feliz si no es conmigo ¿egoísta? no lo creo. Pero esto no es un adiós ni mucho menos, es simplemente el reventon de un viernes cualquiera de madrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario